Embajador para la paz mundial
Viajo a muchas partes del mundo como embajador de la paz mundial (sin cartera política). Hablo con muchos jefes de gobierno sobre problemas universales y acerca de la paz mundial. Me entrevisto con reyes y presidentes, con altos funcionarios gubernamentales y con prominentes personajes en los campos de la ciencia, la educación, el comercio y la industria. No he sido llamado para tratar de establecer la paz en el mundo. Sólo sirvo como embajador o emisario de aquel que la establecerá en nuestra generación.
LA MAYORÍA de nuestros dirigentes son personas de gran talento. Sin embargo, son incapaces de abolir los males de la humanidad o de establecer la paz. ¿Por qué?
Muchos científicos y líderes dicen que la única esperanza de traer la paz a este planeta es mediante la formación de un supergobierno que tenga bajo su control la única fuerza militar del mundo. Pero al mismo tiempo reconocen la imposibilidad de alcanzar ese objetivo. Afirman que semejante poder en manos humanas nos esclavizaría a todos. ¿Cuál es la causa de esta situación?
Los líderes mundiales respetaron al Sr. Armstrong
De izquierda a derecha, comenzando en la parte superior están el presidente Giri de India, elpresidente Suharto de Indonesia, el presidente Thieu de Vietnam del Sur, elprimer ministro Sato de Japón y el rey Hussein de Jordania.
La luz de la era de Filadelfia
Presentación a Arthur Rubinstein por Herbert W. Armstrong 15 de enero de 1975 Ambassador Auditorium
Herbert W. Armstrong presenta una pieza de cristal Steuben al maestro Arthur Rubinstein después del histórico concierto benéfico del legendario pianista, "The Last Recital for Israel", en el Ambassador Auditorium el 15 de enero de 1975. Fue el único recital de Rubinstein jamás grabado
Auditorio Ambassador
Centro Académico Loma D. Armstrong
Salón Ambassador
Vista exterior
Vista interior
.